Las Inscripciones se cierran en:

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

ATENCIÓN: Inscripciones abiertas hasta el 8 de febrero del 2024.

EL PROGRAMA CON EL MÉTODO, EL PLAN DE ACCIÓN, LAS HERRAMIENTAS Y EL SOPORTE PARA QUE ALCANCES LA FLUIDEZ DEL INGLÉS EN 9 MESES.

Domina el Inglés en 9 meses con métodos basados en neurociencia que las academias tradicionales no conocen…

ESTO ES LO QUE DICEN DE "MISIÓN INGLÉS 3 EN 9"...

TODO EL MUNDO DICE QUE ES MUY DIFÍCIL APRENDER INGLÉS DESDE EL HOGAR Y EN LATINOAMERICA PORQUE...

Siempre han usado métodos sin sentido y en contra de la logica del estudio de idiomas.

Creen que la única manera de «dominar el inglés» es viajando a Australia o Estados Unidos.

Piensan que el Inglés es costoso porque la gran mayoría de academias realmente lo son.

Creen que deben invertir muchas horas al día estudiando gramática y pronunciación.

No puedes confiar en los métodos de estudio tradicionales diseñados en el siglo XIX Y XX…

Necesitas un programa moderno y a la altura de tus necesidades, con métodos innovadores que te permita tener resultados en los primeros 7 días.

TÚ PUEDES ALCANZAR LA FLUIDEZ DEL INGLÉS DESDE TU HOGAR Y EN LINEA

¿Cómo puedes lograrlo?

Con nuestra metodología de formación enfocada en resultados

Y , te va a servir aunque…

LLEGAR A LA FLUIDEZ DEL INGLÉS EN 9 MESES ES POSIBLE, ¿SABES POR QUÉ?

NO necesitas viajar a Estados Unidos o pagar cursos de miles de dolares, ni pagar clases personalizadas...

Necesitas que cada hora de estudio sea mas eficiente usando métodos que realmente funcionen.

¿Cómo lograrlo?

Con el uso de técnicas especiales de estudio, podrás implantar el inglés en tu memoria de largo plazo y mejorar tanto tu comprensión auditiva como lectora. Estas técnicas se basan en métodos efectivos que te permitirán consolidar el conocimiento de manera más eficiente y duradera, lo que te llevará a un mayor dominio del idioma.

SON 3 FASES PODEROSAS PARA LOGRAR LA FLUIDEZ CON NUESTRO MÉTODO.

01

Fase de inmersión.

En la fase 1 del programa vamos a empezar a sumergirnos en el idioma, vas a conocer las bases, y empezaras a desarrollar las habilidades comunicativas, en esta fase tenemos una serie de misiones diarias, vas a Saber comunicarte a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas, Pedir, dar información personal, comprender textos y dar opiniones…

02

Fase de expresión

En la segunda fase vas a empezar a hablar, en el cuarto a quinto mes ya debes estar hablando inglés COTIDIANO, en esta segunda fase vas a trabajar el metodo shadowing que te permitira desarrollar a profundidad tu habla y pronunciacion, tu expresión vocal y tu costumbre a los fonemas y sonidos vocales del inglés o sea los sonidos diferentes que hay en el ingles que no existen en el español, por ejemplo: th, through, thrive, thought y tu capacidad de comprensión, tambien vas a desarrollar textos complejos y responder preguntas de manera asertiva y extensa.

03

Fase de automatización

Y por último llegarás a la tercera fase, donde trabajaremos con técnicas y ejercicios 100% prácticos enfocados en desarrollar la confianza en ti mismo o en ti misma y que por fin puedas soltar la lengua sin temor a equivocarte o incluso sin que sientas que hablas en cámara lenta, es decir, de 7 a 9 meses estarás convirtiéndote en bilingüe.

Además te entregare 4 ACELERADORES extras por convertirte en estudiante...

Además te entregare 4 ACELERADORES extras por convertirte en estudiante...

Job Interview Workshop

Accede al Modulo "Job Interview Workshop", donde podrás familiarizarte con las preguntas más frecuentes en entrevistas laborales, perfeccionar respuestas impactantes para impresionar al entrevistador, dominar técnicas efectivas para cerrar entrevistas y causar una excelente primera impresión gracias a tu destacado dominio del inglés.

Gestor educativo + Tutor I.A

Con este bono, tendrás acceso a un tutor de inteligencia artificial que te orientará, corregirá, enseñará y apoyará en tu proceso de aprendizaje con nosotros. Además, recibirás la orientación de nuestro gestor educativo a través de WhatsApp, para resolver cualquier problema o duda relacionada con la metodología.

Speaking Club 24/7

Al obtener este beneficio, te ofrecemos la posibilidad de participar en salas de conversación en inglés junto a tus compañeros. Estas salas estarán disponibles a lo largo de todo el día, proporcionándote la flexibilidad para practicar en cualquier momento que mejor se adapte a tu horario. Este entorno dinámico te permitirá sumergirte en conversaciones auténticas, mejorar tus habilidades lingüísticas y fortalecer tu confianza en el uso del inglés.

WhatsApp English Challenge

A menudo, los desafíos más significativos en el aprendizaje del inglés surgen de la falta de motivación y la percepción de obtener resultados insuficientes. Con nuestro exclusivo bono, nos proponemos abordar estas barreras al proporcionarte desafíos diarios, de lunes a viernes, que serán enviados al grupo de la comunidad. Estos desafíos están diseñados para inspirarte, motivarte y, lo más importante, ofrecerte una oportunidad práctica para desarrollar tus habilidades lingüísticas.

SI QUIERES LLEGAR LEJOS VE ACOMPAÑADO

Sumérgete en el poder del colectivo y abraza la sabiduría que surge de la colaboración.

Comunidad

Rodéate de personas que, como tú, requieren aprender Inglés de una manera eficaz.

Interactúa, resuelve tus dudas, y comparte tus éxitos con ellos.

Acompañamiento

Sesiones en vivo todas las semanas con nuestros instructores de Inglés, en estas sesiones podrás interactuar con el instructor y resolver tus dudas.

Para que ninguna duda te pare.

Programa "Misión Inglés 3 en 9"

PRECIO:

$1497 USD

Solo hasta el viernes a medianoche:

$500

MIRA LAS HISTORIAS DE ÉXITO DE PERSONAS QUE HAN CONFIADO EN "MISIÓN INGLÉS 3 EN 9"

TU FLUIDEZ SE ENCUENTRA RESPALDADA POR LA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL "MÉTODO 3 EN 9"

Confiamos tanto en nuestra metodología que al adquirir el programa 'Misión Inglés 3 en 9' te ofrecemos una Garantía de resultados de 12 Meses, es decir, si después de aplicar nuestra metodología paso a paso durante 12 Meses no logras obtener los resultados esperados, puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero. (Aplica condiciones)

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

«Misión Inglés 3 en 9» fue desarrollado para cualquier persona en cualquier nivel de inglés, contamos con clases muy básicas y también con clases avanzadas, si tu nivel de inglés es cero este método es ideal para ti. Si ya tienes conocimientos básicos de igual forma este programa te va ayudar a mejorar mucho más.

Todas las veces que necesites asistir, no hay límite en las clases a las que asistas.

El programa educativo está alojado en la plataforma de estudio de Hotmart, después de realizar la compra recibirás en tu correo electrónico un enlace para ingresar a la plataforma, donde podrás crear tu contraseña y acceder de inmediato.

Dentro de tu plataforma educativa encontrarás un módulo exclusivo para las clases en vivo, donde se publica el link para que puedas ingresar a las clases privadas.

NO, no tienes que pagar mensualidades. El pago que vas a realizar es un único pago de $500 dólares con acceso al curso y con clases en vivo por 12 Meses. 

Sí, tendrás clases en vivo todos los días de lunes a viernes con profesionales expertos en la enseñanza del idioma que te ayudarán en tu proceso de aprendizaje.

Nuestro método inmersivo 3 en 9 está diseñado para que lo culmines en 9 Meses, sin embargo, tendrás acceso al curso por 12 Meses para que puedas reforzar tus conocimientos y perfeccionar tus habilidades lingüisticas. 

Puedes hacer todas tus preguntas en la sección de comentarios y nuestros docentes calificados te responderán en la mayor brevedad posible. También puedes llevar tus dudas a las clases en vivo.

Sí, al finalizar todo el programa «Misión Inglés 3 en 9» podrás solicitar tu Certificado de Finalización del Curso desde tu plataforma educativa.

Sí, este curso te sirve para reforzar tus conocimientos y practicar tu Speaking mediante nuestro Club Privado con estudiantes en Nivel Intermedio-Avanzado.

¿NECESITAS AYUDA PARA INSCRIBIRTE? ESCRÍBENOS...